NOSOTROS

Líderes en transporte urbano 

 

BIENVENIDOS A ALIANZA SODIS

 

Nacimos de la unión de dos empresas de mucha trayectoria en el transporte urbano de pasajeros de la ciudad y el departamento, SODETRANS y TRANSDIAZ, cada una con más de 50 años de experiencia en la actividad transportadora.

Fue en el año 2005, y como respuesta a las necesidades de los usuarios, que nos unimos para conformar la primera alianza estratégica de este tipo en Barranquilla y su área metropolitana, denominada ALIANZA SODIS. 

Gracias a ello fusionamos la estructura directiva, administrativa y operativa para afrontar los nuevos retos del transporte urbano. Hoy también hace parte de esta alianza D&C Equipos S.A.S. empresa encargada de todo el mantenimiento de la flota.

Así comienza también en esta parte del país, la etapa de modernización en el transporte público de pasajeros.Nuestra flota identificada con el color azul, fue diseñada para brindar comodidad y confort a sus usuarios, sillas ergonómicas, espacios adecuados, rutero electrónico, operadores profesionales, tecnología satelital para el control de la operación y seguridad de los vehículos, garantizan a los pasajeros la excelencia y calidad en el servicio diario.

La Alianza  actualmente con sus 430 Vehículos entre buses, busetones y microbuses, cubre con sus rutas Barranquilla y Soledad, así como algunos municipios y corregimientos del Atlántico, entre ellos Juan Mina y Tubará, en este último desde hace más de 20 años, sus habitantes y los corregimientos circunvecinos de la Vía del Algodón, se transportan en los buses de TRANSDIAZ S.A.S cuya ruta tiene una gran Proyección por el atractivo turístico y artesanal de la región. 

 

NUESTRO TALENTO HUMANO

 

Cerca de 600 empleados directos y 80 indirectos entre conductores, mecánicos, llanteros, ingenieros, administradores, entre otros, conforman el capital humano de ALIANZA SODIS. La meta es seguir invirtiendo en el equipo de colaboradores. De esta manera se trabaja en la preparación técnica y personal, brindándoles capacitación constante, así como estímulos y bienestar para ellos y sus familias.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES, LO QUE NOS REPRESENTA

 

 

TRABAJAMOS EN PRO DE NUESTRA POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

 

AGENDA

SODIS

23 octubre
15 junio