Transporte urbano de pasajeros

Nuestra razón de ser es el transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, para ello contamos con toda la experiencia de nuestros operadores SODETRANS S.A.S. Y TRANSDIAZ S.A.S. 

Actualmente tenemos una flota de más de 400 vehículos en las distintas rutas autorizadas, movilizando alrededor de 28 millones de pasajeros anuales.

Estamos empeñados en ser los líderes del transporte urbano por la modernidad de nuestros servicios y la calidad de los mismos.

Pensando en la modernización del transporte en el Departamento del Atlántico, hemos construído en la calle 30 Autopista Aeropuerto #12-249, la nueva sede de  ALIANZA SODIS. Un ambicioso y funcional Portal de Transporte, que consta de dos hectáreas entre parqueaderos, bodegas y oficinas. La zona administrativa cuenta con un completo sistema de seguridad, integrado por sensores de movimiento y 16 cámaras de visión infrarroja, con cobertura total de la zona y centro de monitoreo.

El control de acceso con tarjetas de proximidad en la entrada principal del bloque, zona administrativa y el área de recaudos, complementan la seguridad de las instalaciones que están divididas en tres áreas: operativa, social y administrativa. 

La primera, constituye una plataforma de operación y mantenimiento de los vehículos de la Alianza, que adicionalmente cuenta con una estación de servicio de ACPM con surtidores digitales automatizados, almacén de repuestos y taller de mecánica y aire acondicionado.

El área social incluye  zona de restaurante, kiosco de descanso con capacidad para 100 personas, sillas playeras, televisor, casino, servicio de internet, telefonía local, nacional e internacional, comisariato con víveres y sala de capacitación con aire acondicionado que alberga más de 80 personas.

Por último el área administrativa que cuenta con confortables y modernas oficinas, equipados con toda la tecnología.

Así trabaja la alianza TRANSDIAZ-SODETRÁNS, pensando en el talento humano y con un concepto diferente en operación.  

 



Servicio Técnico especializado

Nuestro taller de mantenimiento, lo dirige una de las empresa de la Alianza: D&C Equipos S.A.S., con ellos trabajamos de la mano en completos controles de la flota, revisiones técnicas, latonería, pintura, mejoras tecnológicas y toda clase de respaldo en efectividad y experiencia.

Actualmente, el taller se prepara para certificarse en calidad y trabaja bajo la metodología de gestión japonesa 5S. 

SEGUIMIENTO

SATELITAL

Toda nuestra flota tiene GPS de seguimiento satelital para su control y operación